¿Qué hacer en Vieques

1/1

¿Cómo llegar a Vieques




Para llegar a la isla, se puede tomar un pequeño avión desde el Aeropuerto Internacional de San Juan (20-30 minutos de vuelo), o un ferry desde Fajardo. También se puede conseguir un vuelo de St Croix o St. Thomas.

Para obtener información sobre el aire viajar marque aquí.

Para obtener información acerca Horarios Ferry póngase en contacto con la Autoridad Portuaria de Transporte Marítimo at (787) 741-4761 or (787) 863-0705 ext. 476.

Alquiler de coches se debe obtener antes de llegar a la isla, sobre todo en temporada de invierno. Llamar a los números abajo para las tarifas y la disponibilidad es su mejor apuesta. El personal de Trade Winds está siempre dispuesto a responder a las preguntas y hacer recomendaciones.

Abreze (787) 741-8156
Acevededo's (787) 741-4380
B&E Car Rental (787) 435-6488, 435-6020
Chepito's Car Rental (787) 741-1666
Marcos Car Rental (787) 741-0078
Martiza's Car Rental (787) 741-0078
Martineau Car Rental (787) 741-0087
Vieques Car Rental (787) 435-1323

Echa un vistazo a Travel + Leisure World mejor premio de la isla para el año 2012



  • Vieques Tours en bote o kayak
  • Paseos a caballo
  • Visite las playas!
    Las mejores Vieques Island tiene para ofrecer es la belleza de las playas. Amplias bahías, pequeñas calas, playas de arena blanca, playas de arena negra, de Isla de Vieques tiene un montón de playas solitarias y hermosas te esperan. Lo que tu desees te lo encontrarás aquí.
  • Alquiler de bicicletas y excursiones
  • Bioluminescent Bay turística
    Vieques luce más brillante de la bahía bioluminiscente en el mundo. Si hay algo que debes hacer durante sus vacaciones en Isla de Vieques es visitar el bio-bay.
  • Visitar el Faro
  • Españoles Fort
    Si usted puede separarse de las hermosas playas de Vieques, y quiere explorar un poco, se puede hacer una parada rápida en el maravillosamente restaurado Conde Mirasol Fort (o Fortín Conde de Mirasol en español) de altura sobre la ciudad de Isabel II . Además de la vista, ofrece exposiciones de arte y un museo agradable de artefactos de Vieques. La vista solo vale la pena el precio de admisión!
  • Vieques Conservación y Museo Histórico Trust!
    A pocos minutos a pie de los vientos alisios en Esperanza, se encuentra la Conservación de Vieques y el Museo Histórico Trust. La Fundación fue creada en 1984 como una organización sin fines de lucro para salvar Bays Bio de la isla, especialmente Puerto Mosquito, y crear conciencia en la comunidad en la preservación de los dolores de ser y sitios históricos y arqueológicos. La Fundación cuenta con un museo maravillosamente conservados y tienda de regalos en la ciudad de Esperanza. También tiene un pequeño aviario para ayudar a los animales heridos, tortugas y fauna local. La ubicación Esperanza ofrece acceso a internet a través de sus computadoras por $ 3 por media hora.
  • Vieques es bien conocido como el Enchanted Isle (Información gran isla en este sitio) como esta hermosa isla 21 millas por 4 cuenta con decenas de impresionantes playas, al margen de la evolución del hombre, así como más de 17.000 hectáreas de National Wildlife Refuge.
  • A pesar de que se encuentra entre Puerto Rico y St. Thomas (Islas Vírgenes), Vieques se ha mantenido relativamente desconocido, ganándose la reputación de ser "un paraíso virgen". Aunque usted no tiene que "hacer" nada, mientras que en la isla, hay un montón derecreación y actividades culturales para elegir.
  • La belleza natural de la isla es fascinante. Disfrute del paisaje como de tomar un jeep (véase la lista más abajo) o horseback ride alrededor de la isla. De los vientos alisios, se puede caminar o Sun Bay y simplemente observar la multitud de caballos salvajes que vagan por los caminos de tierra que conducen a esta y varias otras playas (Navio, Media Luna ...). Por la noche, asegúrese de salir entero y ver el espectacular Bioluminescent Bay.  Trade Winds ofrece la mejor ubicación y la mejor relación calidad-Bio Bay noche a la mañana los paquetes.
    Esto y mapas adicionales en el sitio web maravilloso
    Vieques Guide.
  • Vieques tiene una rica historia de indios y piratas, que es fascinante para todas las edades a aprender alrededor. Hay museos localizados en dos ciudades principales de la isla Isabel II = y EsperanzaEl Fortin Conde De Pirasol es una fortaleza restaurada en Isabel Segunda. Esta fortaleza fue en un tiempo una cárcel, y tiene la distinción de ser la última fortaleza construida durante el imperio español en el Nuevo Mundo. La fortaleza alberga el Museo de Vieques de Arte e Historia y el Archivo Histórico de Vieques.  (787)- 741-1717.
  • Wix Facebook page
  • c-youtube

Trade Winds 

107 Calle Flamboyan
Vieques, PR 00765

​Email:  tradewindsvieques@gmail.com

Tel: 1-787-672-9927

© Trade Winds  copyright 2015 All Rights Reserved