Bioluminescent Bay Paquetes

El libro Guinness de los Récords listas de Puerto Mosquito
como la bahía bioluminiscente más destacado en el mundo.
Usted tiene que verlo para creerlo!

 

Aquí hay un par de artículos acerca de experimentar la Biobay:
Geotimes November 2006.
Washington Post September 2011


Vieques luce más brillante de la bahía bioluminiscente en el mundo. Si hay algo que debes hacer durante sus vacaciones en Isla de Vieques es visitar el bio-bay. Visita del kayak, bote o barco eléctrico pescador, pero no se salte esta maravilla natural. No te pierdas una visita a la bio-bay, mientras que en Isla de Vieques.
El 'Bahia Fosforescente "(Bioluminescent Bay) en Puerto Mosquito debe aparecer como la octava maravilla natural del mundo. El organismo microscópico responsable del resplandor en el agua cuando se agita es un protozoo de la familia Dinoflagellata, un organismo unicelular con dos flagelos que le permiten moverse a través del agua. El protozoo más común en Puerto Mosquito de aguas en el bahamense Pyrodinium.



La bioluminiscencia es un sistema de defensa natural. Cuando los protozoos están siendo atacados, el movimiento en el agua los excita resulta en una reacción química que produce luz. La luz atrae a los grandes depredadores que se alimentan de las criaturas más pequeñas que se alimentan de los protozoos.



La luz se produce cuando un producto químico almacenado dentro de la célula, la luciferina, se combina con el oxígeno que resulta en la liberación de energía en forma de luz pura. Un reloj interno en estos organismos controla la producción y el almacenamiento de la luciferina. Existe una concentración muy pequeña de la luciferina en la célula durante las horas del día, con lo que se genera poca luz, incluso si pudiera colocarlos en la oscuridad. La acumulación de los picos químicos en la noche, y esto es cuando las luces se vuelven más intensos.



Algunas de las características físicas de la Bahía de permitir su bioluminiscencia. Una de ellas es la poca profundidad de las aguas, y la otra es la presencia de árboles de mangle en las orillas. Descomposición de las raíces de mangle promover la concentración de bacterias en el agua. Estas bacterias producen vitamina B12, que es un nutriente esencial para el protozoario. La bahía tiene una estrecha salida al mar que permite a los organismos para concentrarse en su refugio bajo. Es la increíble concentración de estos organismos lo que hace tan único Vieques.

La manera más fácil y más agradable para visitar bio bahía es a través de los vientos alisios en únicos paquetes todo incluido que figuran en la parte superior de esta página. A menos de 5 minutos a pie de los vientos alisios, se encuentra la Conservación Histórica de Vieques y Confianza. Entre otras ofertas destacadas, la Fundación cuenta con una exposición de la bahía bioluminiscente. Trade Winds Guest House también le proveerá de toallas de playa, y es muy recomendable tomar un paseo a Sun Bay, a una milla de lleno de palmeras, playas de aguas claras. A lo largo del Malecón encontrará tiendas, restaurantes y bares.

​BASIC BIO BAY PAQUETES

VIENTOS DEL COMERCIO Invitado House 1 noche, incluyendo: para reservaciones llama 787-672-9927.
  • Habitacion con baño privado (1 noche)
  • Bio Bay Tour con kayaks o barcos
  • toallas de playa
  • WiFi en areas publicas
  • Todos los impuestos
Haga doble $ 225
Individual $ 170
Persona extra $ 75
Nuestros Bio-Bay tour operadores están autorizados a recoger es TRADE WINDS o simplemente un paseo corto

DELUXE BIO BAY PAQUETES

Este paquete no está disponible actualmente.

 

 

  • Wix Facebook page
  • c-youtube

Trade Winds 

107 Calle Flamboyan
Vieques, PR 00765

​Email:  tradewindsvieques@gmail.com

Tel: 1-787-672-9927

© Trade Winds  copyright 2015 All Rights Reserved